Inscripción a las XI Jornadas de Cultura Emprendedora

Publicado: Lunes, 04 de Septiembre de 2017 18:08 hrs.
Autor: Lic. Sheila R Cadena Cupul
Calendario: FCA

Inscripciones: 05, 06 y 07 de septiembre de 2017

XI Jornadas de Cultura Emprendedora: 11, 12 y13 de septiembre de 2017

http://fca.uacam.mx/modulos/calendario/archivos/1/104/files/XI+JCE-Programa.jpg

Estimado estudiante de Taller de emprendedores y de Cultura Emprendedora

Antes de realizar la inscripción lee atentamente las siguientes instrucciones

1.        Revisa el programa de las XI Jornadas de Cultura Emprendedora

2.        Selecciona al menos  3 conferencias a las que te gustaría asistir, recuerda elegirlos de acuerdo a tu interés y/o disponibilidad de tiempo.

3.        Considera inscribirte a aquellas que no afecten tus clases en la escuela (incluye clínicas y laboratorios) u otra actividad (trabajo, servicio social, prácticas profesionales, personales)

4.        Sólo inscríbete a las conferencias a las que asistirás.

5.        Las actividades comienzan de manera puntual, por lo que dada la hora indicada en el programa se iniciará la conferencia o panel y se te podrá negar la entrada al mismo.

6.        La puntualidad es sumamente importante para participar en las conferencias, por ello deberás estar presente como mínimo 10 minutos antes de iniciar la actividad.

7.        Las conferencias tienen una duración de 90 minutos (hora y media), por lo que no deberás retirarte antes de finalizar, de hacerlo no se te reconocerá la asistencia.

8.        Deberás firmar la lista física dentro de la sala, la cual es repartida durante el evento, adicional deberás llevar tu credencial de transporte o TUI para el pase de lista electrónico, ambas listas son de igual importancia por lo que no debes de omitir ninguna. El pase de lista electrónica es al finalizar el evento.

9.        Deberás entregar a tu docente de Taller de Emprendedores o Cultura Emprendedora un reporte de cada una de las 3 conferencias requisitadas (tu docente te dará los lineamientos del reporte).

10.     Sólo debes inscribirte en una ocasión, de detectar más de un registro únicamente se te considerará válido el último.

11.     No se envía confirmación de “Registro exitoso”; sin embargo, deberás estar pendiente de tu correo electrónico institucional ya que de haber algún error en tu inscripción se te notificará por este medio. Si no recibes correo alguno, significa que tu registro es correcto y podrás asistir a las conferencias seleccionadas.

12.     La inscripción se realiza a través del enlace que aparece publicado en la página, evita copiar el link e inscribirte de esta manera ya que de hacerlo así no se garantiza que la información haya sido recibida.

13.     Apunta y guarda una copia de las actividades a las que te inscribiste.

¿HAS LEÍDO LAS INSTRUCCIONES DETENIDAMENTE? ¿Sí?

Procede a realizar tu inscripción: 

Inscripción a las XI Jornadas de Cultura Emprendedora

Compartir en: