SE APERTURAN LOS TRABAJOS DE REACREDITACIÓN DE LA LICENCIATURA EN CONTADURÍA.

Publicado: Jueves, 26 de Enero de 2017 10:07 hrs.
Autor: Lic. Sheila R Cadena Cupul

El día de ayer, la Facultad de Contaduría y Administración “C.P. Luis Fernando Guerrero Ramos”, inició con el proceso de reacreditación con el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), un organismo no gubernamental encargado de promover la evaluación de programas académicos en el nivel superior bajo estándares internacionales y con fines de acreditación en instituciones tanto públicas como privadas.


                http://fca.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/82/files/IMG_1710.JPG

               

El evento estuvo presidido en representación del Lic. Gerardo Montero Pérez, Rector de la Universidad Autónoma de Campeche por el Ing. Mario Enrique Pérez Cervera, Director General de Planeación, acompañado del Mtro. Fernando Medina Blum, Secretario General; la Mtra. Ileana María Chávez Herrera, Directora de la Facultad de Contaduría y Administración “C.P. Luis Fernando Guerrero Ramos”, y el Dr. Heriberto Moreno Uribe, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Coordinador del Comité Acreditador.           

                      

Anteriormente, la Facultad de Contaduría y Administración obtuvo la acreditación de la Licenciatura en Contaduría en 2001, y dos reacreditaciones en 2006 y 2011.

Compartir en:


Noticias relacionadas: