Estudiantes de la FCA reciben reconocimiento por su despeño académico

Publicado: Viernes, 05 de Febrero de 2016 11:00 hrs.
Autor: Lic. Sheila R Cadena Cupul

http://fca.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/65/files/20160205%2C+Mejores+promedios+%2828.1%29.jpg

       El pasado 05 de febrero, la Facultad de Contaduría y Administración “C.P. Luis Fernando Guerrero Ramos”  reconoció, en evento realizado en el Aula ANFECA, a los estudiantes que durante la fase 1 del ciclo escolar 2015-2016 obtuvieron el mejor promedio en cada uno de los semestres de la Licenciatura en Contaduría y la Licenciatura en Administración y Finanzas.

        El evento estuvo presidido por el Mtro. Fidel R. Alcocer Martínez, Director de la FCA y por el LAF. Francisco Javier Puga Chan, representante de la Empresa Crispa Uniformes, quienes a su vez estuvieron  acompañados de la Mtra. Ileana Ma. Chávez Herrera, Secretaria Académica de la FCA y el Br. Jesús A. Reyes García, Presidente de la Sociedad de Alumnos de la FCA. Durante el evento se hizo entrega de los reconocimiento a los jóvenes quienes adicional recibieron, de manera individual, por parte de la empresa Crispa dos uniformes de la escuela, como parte de la iniciativa del LAF. Francisco Javier Puga Chan de reconocer e incentivar el desempeño académicos de los estudiantes.

Los estudiantes reconocidos fueron:

http://fca.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/65/files/mejores+promedios.png

          Durante el evento también se realizó la bienvenida y entrega de uniformes a Angélica Sandoval Vázquez y Jesús Eyello Martínez, quienes son estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana y que este semestre se incorporaron a la FCA a través del Programa de Movilidad Estudiantil.

http://fca.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/65/files/crispa-uniformes.jpg

Compartir en:


Noticias relacionadas: