FCA Y SEDICO APERTURAN DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN EJIDAL

Publicado: Lunes, 19 de Enero de 2015 12:45 hrs.
Autor: Lic. Sheila R Cadena Cupul

      El pasado viernes 16 de enero en la Facultad de Contaduría y Administración “C.P. Luis Fernando Guerrero Ramos” se realizó la apertura del Diplomado en Administración Ejidal cuyo objetivo es contribuir a la formación de profesionales para gestionar y desarrollar estrategias de valorización patrimonial y comercial en los ejidos.

     La apertura se realizó en la Sala de Actos de la FCA y estuvo a cargo del  el Lic. Manuel Sarmiento Morales, Coordinador General de Asesores, en representación de la Mtra. Adriana Ortiz Lanz, Rectora de la Universidad, del Lic. Enrique Ariel Escalante Arceo, Secretario de Desarrollo Industrial y Comercial y del Mtro. Fidel R.  Alcocer  Martínez, Director de la FCA, en el mismo se contó con la participación de titulares y representantes de diferentes dependencias gubernamentales.

      El Diplomado en Administración Ejidal tiene una duración de 10 meses y cuenta con la participación de 25 estudiantes. El DAE es parte fundamental de la estrategia Ejido Próspero, auspiciada por la Secretaria de Desarrollo Industrial y Comercial del Gobierno del Estado de Campeche, en concurrencia con diversas instancias del Gobierno Federal y de los Gobiernos Municipales, así como también, del respaldo de la Confederación Nacional Campesina, de la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, A.C., de la Universidad Autónoma de Campeche y de la Fundación Pablo García.

http://fca.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/50/files/Diplomado+en+Adminitraci%C3%B3n+Ejidal+.jpg

Compartir en:


Noticias relacionadas: