TRAMITES Y FORMATOS


DERECHOS ARCO

Estimado estudiante: 

Para poder acceder a tus datos personales (calificaciones, constancias, historial académico, certificados, revisión de examen, etc) deberás presentar ante el área universitaria donde realices el trámite, los siguientes documentos: 

  • Formato de Solicitud de derechos ARCO, debidamente llenado 
  • 1 Copia de identificación oficial del solicitante (una de las siguientes opciones)
    • Credencial de lector
    • Cartilla de Servicio Militar
    • Credencial de afiliación al IMSS, ISSSTE o INAPAM
    • Pasaporte vigente
    • Cédula Profesional

JUSTIFICANTE MÉDICO 

Justificante médico

De acuerdo al Artúclo 50 del Reglamento  General de alumnos de la Universidad Autónoma

de Campeche las inasistencias deberán justificarse dentro de las 24 hrs. siguientes de ocurridas.


SOLICITUD DE EXÁMENES

Solicitud de Examen de Competencia

INSCRIPCIÓN A SEMESTRE POR VENCIMIENTO DE PLAZO DE TITULACIÓN (Art. 16)

Solicitud de inscripción (Art. 16)

Oficio al H. Consejo Universitario (Art. 16)

SOLICITUD DE EQUIVALENCIAS

TRÁMITECARACTERÍSTICADOCUMENTOS A ENTREGAR 
Solicitud de equivalencia de materiaPor haber cursado la UA en otra facultad (ej. de UAs: inglés, metodología de la investigación, elaboración y presentación de textos, etc)Solicitud de equivalencia de Unidad de aprendizaje

Equivalencia de Unidad de aprendizaje
Solicitud de inscripción a semestre avanzado por estudio en otro programa educativosEn caso de haber cambiado de licenciatura dentro de la misma institución. Solicitud de inscripción a semestre avanzado por estudios de otro programa educativo

Equivalencia para inscripción a semestre avanzado por cambio de programa de estudios
Solicitud de inscripción a semestre avanzado por estudio en otra institución En caso de haber cubierto más del 50% de los créditos correspondientes a otro programa de estudio de una Institución distinta a la Universidad.Solicitud de inscripción a semestre avanzado por estudios de otro programa educativo

Equivalencia para inscripción a semestre avanzado de Lic. de otras universidades

SOLICITUDES DE BAJA

Formato de Solicitud de Baja de Asignatura

Formato de Solicitud de Baja Temporal

Formato de Solicitud de Baja Definitiva


SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN AL SEMINARIO DE TITULACIÓN 

Formato de Solicitud de inscripción al seminario de titulación-Licenciatura

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN A INTERSEMESTRAL

Formato de solicitud de inscripción a intersemestral

Todo curso intersemestral está limitado a 40 estudiantes.

Para la inscripción se respetará el orden en que sean entregadas las solicitudes en la Secretaría Académica de la FCA.

La entrega de solicitud es personal.

SERVICIO SOCIAL 

¿Cuál es el trámite para realizar servicio social? Averígualo aquí

Convenios vigentes (en la página de Vinculación descarga el archivo "RELACIÓN GENERAL DE CONVENIOS DE SERVICIO SOCIAL")

Créditos necesarios para iniciar Servicio Social:

  • LC: 144 créditos
  • LAF: 130 créditos
  • LAPYMES: 151 créditos

Al solicitar servicio social se entregan en la Secretaría Académica, con la Lic. Denisse González o Lic. Raymundo Canché los siguientes documentos: 

1. Solicitud de Asignación a Servicio Social

2. Solicitud con foto para asignar Servicio Social

Al finalizar servicio social se entregan en la Secretaría Académica, con la Lic. Denisse González o Lic. Raymundo Canché los siguientes documentos: 

3. Informes de actividades SS (2016)

4. Carta de terminación-Solicitud de liberación

5. Formato Liberación de servicio social

6. 2 Fotografías credencial cuadrada, autoadherible, blanco y negro

7. Recibo de pago por concepto de liberación de servicio social (la orden de pago se levanta en la Coordinación General Académica, no en el portal de alumnos)

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PRÁCTICAS PROFESIONALES 

¿Cuál es el trámite para realizar práctica profesional? Averígualo aquí

Autorización de Prácticas Profesionales

Conclusión de Prácticas Profesionales

Informe de actividades de prácticas profesionales

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TITULACIÓN Y EXÁMENES PROFESIONALES

Fechas para entrega de documentos relativos a la presentación de exámenes profesionales

Requisitos para la Autorización del Acto Protocolario de Titulación por el Consejo Universitario

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