Estudiantes LAF asisten a junta de orientación de egreso.


Publicado: Martes, 24 de Abril de 2018 - 08:07 AM
Autor: Liliana Abreu Cortes

La Facultad de Contaduría y Administración realizó la Junta de Orientación de Egreso el 24 de abril, para las y los jóvenes que concluirán sus estudios en Julio 2018. Durante esta reunión a la que asistieron más de 100 estudiantes de la Licenciatura en Administración y Finanzas, se trataron los trámites que se deberán realizar en nuestra universidad desde el momento en convertirse en egresados hasta la obtención del Título y Cédula Profesional.

1

La apertura estuvo a cargo de la Mtra. Ileana Chávez Herrera, Directora Académica de la Facultad luego la Mtra. Evarista González García presentó los trámites a realizarse en la Secretaría Académica incluyendo el Acto protocolario de toma de protesta también dio a conocer las opciones de titulación establecidas en el reglamento universitario, así como los trámites para la obtención del certificado, actas de examen, título y cédula.

2

Estas reuniones se realizan con el objetivo de difundir los trámites que los alumnos una vez egresados que deberán realizar en nuestra universidad desde el momento en convertirse en egresados hasta la obtención del Título y Cédula Profesional.