Profesor FCA, recibe distinción “Profesor Distinguido”


Publicado: Jueves, 08 de Marzo de 2018 - 05:43 AM
Autor: Liliana Abreu Cortes

El día de hoy, 8 de marzo de 2018, durante la XXXII Convención Anual del Colegio Regional Centro Istmo Peninsular, A.C., celebrada en la Ciudad de San Francisco de Campeche, el Dr. Luis A. Argüelles Ma, recibió el título de "Profesor Distinguido".

El reconocimiento de “Profesor Distinguido”, es otorgado por el Colegio Regional al Contador Público que haya sobresalido por su vocación de servicio, responsabilidad, capacidad profesional y ética, en la formación de profesionales de la Contaduría Pública.

El Dr. Luis A. Argüelles Ma, es profesor investigador de Tiempo de Completo de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad, y fue seleccionado mediante votación de los integrantes de la Junta de Honor del Colegio de Contadores Públicos de la Región Centro Istmo Peninsular, A.C., de entre los candidatos de los 10 estados que conforman la región. Como parte del premio, el galardonado recibió constancia de esta distinción, una medalla y un diploma que lo acredite como “Profesor Distinguido”.


Imagen1