Asignación de Servicio Social

ASIGNACIÓN:

Correos SS

El proceso de asignación de Servicio Social se detalla a continuación:

Antes de solicitar la asignación verifica que:

  • La dependencia se encuentre en la lista de instituciones con Convenio vigente (en la página de Vinculación descarga el archivo "RELACIÓN GENERAL DE CONVENIOS DE SERVICIO SOCIAL")
  • Contar con los créditos para iniciar Servicio Social:
    • LC: 144.20 créditos
    • LAF: 130.20 créditos
    • LAPYMES: 151.2 créditos

Verificado lo anterior, realiza el trámite de solicitud de asignación:

1. Si estás cursando el sexto semestre, consulta tus créditos en el Portal de alumnos, si alcanzas el 70% toma una evidencia para enviarla junto con los formatos del punto No. 2

2. Descarga y complementa los formatos.

3. Contesta el Formulario “Asignación de Servicio Social

4. Envía EN FORMATO PDF la Solicitud de Asignación a Servicio Social y el Formato de Datos al correo correspondiente . En el asunto, especifique "Asignación-Matrícula-Apellidos"

Posterior a la revisión de la documentación por parte de la Facultad:

Recibirás vía correo electrónico, por parte de la Coordinación General Académica (CGA), tu carta de asignación, la cual deberás entregar en la Dependencia donde harás el Servicio Social. (El correo que recibes de las cuentas lcserviciosocial@uacam.mx, lafserviciosocial@uacam.mx y/o e.fcaserviciosocial@uacam.mx NO es tu Carta de Asignación, es el oficio que le envía la Facultad a CGA para que está última expida tu Carta de Asignación por lo que NO DEBERÁS entregar este oficio a la Dependencia Receptora).

Si la documentación es correcta y se ha cumplido con todos los requisitos el Tiempo de respuesta es de 5 días hábiles. En caso de requerir corrección o cumplir con algún requisito se considera como una nueva solicitud.

5. Como respuesta, la Dependencia receptora emitirá la Carta de Aceptación dirigida a la MTRA. JOSEFA PÉREZ OLIVARES, actual Directora de la Coordinación General Académica. Este documento debes enviarlo al correo electrónico serviciosocial@uacam.mx , con copia al correo que te corresponde de acuerdo a la licenciatura. Especifica en el asunto “Carta de aceptación de Servicio Social” y en el cuerpo del correo menciona tu matrícula, nombre completo, facultad y programa de estudio.

No hay atención personal y el tiempo de espera de los trámites de Servicio Social es de 5 días debido a cambios en el horario de guardias del personal.

Agradecemos su comprensión y paciencia.

6. Recibirás por parte de la CGA el acuse de recibido de tu carta de aceptación.