Liberación de Servicio Social

LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL.

Correos SS

El proceso de liberación de Servicio Social se detalla a continuación:

1. Verifica contar con los reportes bimestrales y final correctamente requisitados.

2. Solicita a la institución donde realizaste el servicio social la “Carta de liberación” y el “Cuestionario de evaluación de desempeño del servicio social”.

3. Descarga y complementa la Solicitud de Liberación de Servicio Social

4. Contesta el Formulario “Liberación de Servicio Social

5. Envía, EN FORMATO PDF, al correo que te corresponde de acuerdo a la licenciatura , con el asunto "Liberación-Matrícula-Apellidos", los siguientes documentos:

    • Reportes bimestrales y finales
    • Carta de Liberación
    • Cuestionario de evaluación de desempeño de servicio social
    • Solicitud de Liberación de Servicio Social

Posterior a la revisión de la documentación por parte de la Facultad:

Si la documentación es correcta y se ha cumplido con todos los requisitos el Tiempo de respuesta es de 5 días hábiles. En caso de requerir corrección o cumplir con algún requisito se considera como una nueva solicitud.

6. Recibirás por parte de la CGA, un correo de notificación para generar en tu portal la orden de pago de la Constancia de Liberación de Servicio Social.

7. Posterior a efectuar el pago ($100.00), envía al correo serviciosocial@uacam.mx con copia al correo correspondiente:

    • Recibo de pago.
    • Una fotografía tamaño credencial, rectangular, en blanco y negro, fondo blanco, con uniforme o camisa blanca (la foto la puedes tomar desde tu celular, procurando que salga clara). Formato PNG o JPEG.

Instructivo Foto

  • Recibirás correo de confirmación, se recomienda monitorear este apartado ya que se estará actualizando el listado de constancias recibidas por CGA para su entrega.

En el asunto del correo especifica “Constancia de Servicio Social y Programa Educativo”, en el cuerpo: Nombre completo, matrícula y Facultad.